Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Robert Pattinson y engaño de Kristen Stewart: "Honestamente, ¿A quién le importa?"

El actor se refirió al mediático quiebre de su relación con la coprotagonista de "Crepúsculo" durante una entrevista con un medio británico.

por:  Emol
miércoles, 30 de julio de 2014

SANTIAGO.- Los días de "estrella adolescente" quedaron atrás. A los 28 años Robert Pattinson se está convirtiendo en uno de los actores más destacados de su generación, con proyectos que lo involucran a grandes realizadores de la industria del cine.

El actor tiene pendientes los estrenos de "Maps to the Stars" de David Cronenberg, "Queen of the Desert" de Werner Herzog y "Life" de Anton Corbijn. Ya es un actor maduro. Y es ese mismo crecimiento el que lo hizo hablar por primera vez del quiebre son su ex pareja, Kristen Stewart.

"La mierda pasa ¿Sabes?. Sólo es gente joven...es normal. Y honestamente ¿A quién mierda le importa?", dice el actor, relajado, en declaraciones adelantadas por la revista Esquire, la cual lo tendrá en su portada en septiembre.

Pattison y Stewart entraron en una crisis hace dos años, cuando ella lo engañó con el cineasta Rupert Sanders, con quien trabajó en "Blancanieves y el cazador".

El ex protagonista de "Crepúsculo" mira hacia atrás y dice que lo peor de todo era tener que lidiar con el interés que el tema gatilló en la opinión pública. Eso fue, para él, tan difícil como enfrentar el engaño.

"Cuando hablas de otra gente, les afecta de maneras que no puedes predecir. Es como esa escena de "La duda" donde Philip Seymour Hoffman se pregunta cómo hacer retroceder el rumor. Ellos tiran al cielo un montón de plumas desde una almohada y luego tu tienes que ir a recogerlas", dice el actor que se hizo conocido al interpretar a Cedric Diggory en "Harry  Potter y el cáliz de fuego".

El actor está orientando su carrera hacia trabajos de contenido artístico y no a súperproducciones que lo hagan ganar más dinero.

Lleva un estilo de vida simple, y eso lo demostró al ceder su entrevista a Esquire, pues optó por visitar la casa del periodista y compartir unas cervezas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img