Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

A partir de este domingo, Mega reposiciona su horario prime a las 22:00 horas

La decisión, que sigue a medidas similares adoptadas por Canal 13 y TVN, implica la reducción de su noticiario central en media hora.

por:  Emol
martes, 29 de julio de 2014

SANTIAGO.- Esta noche de martes, durante la emisión de la exitosa teleserie "Las Mil y Una Noches", Mega anunció que a partir de este domingo la producción turca se emitirá desde las 22:00 horas, reposicionando así el inicio de su prime en dicho horario.

Ello implica, además, la reducción de su noticiario central en media hora.

Desde la estación del Grupo Bethia confirman a Emol que la medida se aplicará al menos de domingo a jueves, que son los días en que se emite la producción turca.

La decisión se suma a la que adoptaron con anterioridad Canal 13 y Televisión Nacional, este último con buenos resultados en la programación de su primera y segunda franjas nocturnas.

El regreso a las 22:00 horas del horario prime en Mega coincide con el estreno, el próximo domingo, de la nueva teleserie de Canal 13 "Chipe Libre", que ahora competirá en el mismo bloque horario con "Las Mil y Una Noches".

En este nuevo escenario, solo Chilevisión mantiene su noticiario central con una duración de 90 minutos y el inicio del horario prime después de las 22:30 horas.

A principios de julio, Canal 13 había comunicado su decisión de regresar al antiguo horario, medida que fue seguida dos semanas después por una determinación similar adoptada por TVN.

Ambas estaciones regresaron al formato de noticiarios limitados a 60 minutos, tras un largo período en el que los espacios informativos se extendieron más allá de esa duración.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img