Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Un disfrazado Peter Jackson pasa inadvertido en la Comic-Con

El realizador de "El señor de los anillos" fue al evento de San Diego caracterizado como Evil Jester.

por:  DPA
lunes, 28 de julio de 2014

SAN DIEGO.- El cineasta neozelandés Peter Jackson acudió de incógnito a la Comic-Con de San Diego, disfrazado de Evil Jester.

El director de las sagas "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit" pasó desapercibido entre la multitud, informan hoy medios neozelandeses.

A su vez, el propio Jackson publicó varias fotos en su perfil de facebook. "Pasé un divertido día en la Comic-Con", escribe Jackson. "¿Vio alguien a Evil Jester? Algunos sí, porque me pidieron que posara junto a ellos?", añade.

No obstante, no fue el único que se disfrazó. El ex "Harry Potter" Daniel Radcliffe también se paseó por la muestra portando un traje de Spider-Man.

Además, Jackson también anunció a sus fans a través de facebook cuándo estará listo el trailer de la última entrega de "El Hobbit": finalmente, llegará en octubre.

Según explicó, los efectos especiales están llevando mucho tiempo. Al menos, los seguidores de la saga pueden ver ya en YouTube un teaser de 17 segundos. "El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos" llegará a los cines en diciembre.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img