Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Un indigente es arrestado tras dejar varios mensajes amenazantes en la casa de Rihanna

El detenido identificado como Kevin Mcglynn le advertía a la cantante, a quien trataba de "perra", que iba a incendiar su hogar de Nueva York.

por:  Emol
sábado, 26 de julio de 2014

SANTIAGO.- Un hombre indigente   fue arrestado en Nueva York por acosar y hostigar a la diva del pop Rihanna, dejándole amenazantes notas escritas a mano en la puerta de su casa en la Gran Manzana.

El detenido, que fue identificado como Kevin Mcglynn, fue grabado por las cámaras   de vigilancia del recinto  en tres ocasiones distintas durante este mes, y en los videos se le ve dejando las misivas en las que trata a la cantante de "perra" y le dice que incendiará su hogar.

De acuerdo al New York Daily News, el hombre también habría enviado al menos cuatro cartas a la casa que la voz de "Umbrella" tiene en California .

La policía pudo dar con el paradero de Mcglynn gracias a que en su última visita a la propiedad dejó caer su tarjeta de beneficios, donde se indicaba una dirección que facilitó el rastreo.

Tras ser aprehendido por la policía, el indigente fue trasladado a un tribunal en el que alegó que Rihanna, Jay Z y Kanye West tenían "secuestrado" un supuesto "material " que sería suyo.

TMZ indicó que el detenido no tiene derecho a libertad bajo fianza, ya que tiene un largo prontuario de evasión de arrestos.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img