Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Nueva película de la saga "Los Indestructibles" es pirateada a tres semanas del estreno

La cinta protagonizada por Stallone fue subida a una web que ofrece cintas de forma ilegal y en sólo un día tuvo más de 180 mil descargas.

por:  AFP
sábado, 26 de julio de 2014

LOS ANGELES.- La película "Los Indestructibles 3", protagonizada por Sylvester Stallone, Antonio Banderas y Harrison Ford, fue pirateada y descargada más de 189.000 veces en 24 horas a sólo tres semanas antes de su estreno, según informaron varios medios estadounidenses.

De acuerdo al portal de espectáculos Variety, "una copia de buena calidad" de la tercera secuela de esta taquillera saga, que cuenta las aventuras de un comando que lleva a cabo operaciones de rescate, fue subida el miércoles a una web que ofrece películas y series de forma ilegal.

Hasta el jueves por la tarde, el filme había sido descargado 189.052 veces, de las que 42.216 fueron en Estados Unidos, de acuerdo con la consultora Excipio que fue citada por Variety.

La cinta dirigida por Patrick Hughes seguía disponible en internet hasta ayer viernes.

"Los Indestructibles 3" llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 15 de agosto y una semana después a los de América Latina.

La primera parte de esta saga, estrenada en 2010, recaudó 274,5 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la segunda, que debutó en 2012, reunió 305,4 millones de dólares.

Jeff Bock, un portavoz de la empresa Exhibitor Relations, que mide la recaudación cinematográfica, dijo que la película no debería verse afectada por esta filtración, pues "La Guerra de las Galaxias: El Ataque de los Clones" (2002) también fue pirateada y aún así logró buenos números.

"Los verdaderos fans que quieren ver secuelas pagarán felices 10 dólares por ir al cine", afirmó.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img