Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Actriz de "Game of Thrones" protagonizaría película basada en el videojuego "The Last of Us"

Maisie Williams, reconocida por su papel como Arya Stark en la serie de HBO, es la primera opción del productor del filme, Sam Raimi.

por:  Emol
viernes, 25 de julio de 2014

SANTIAGO.- La actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en "Game of Thrones", podría protagonizar una película basada en el videojuego "The Last of Us".

Así lo dio a conocer en la Comic-Con Sam Raimi (Spider Man), quien se desempeñará como productor de la cinta impulsada por Sony.

El guión de la película estará en manos de Neil Druckmann, director creativo y escritor del exitoso videojuego desarrollado por Naughty Dog.

"The Last of Us" está ambientado en Estados Unidos durante una epidemia zombie que acaba con la civilización moderna.  Los dos personajes principales de la historia son Joel, un hombre que perdió a toda su familia, y Ellie, una niña a la que Joel debe llevar con un grupo de rebeldes que la protegerán.

La cinta aún no tiene fecha de estreno, director ni elenco confirmado. Sí se sabe que será ejecutada por los estudios Ghost House Pictures y Naughty Dog. La distribución estará en manos de Screen Gems en Estados Unidos.

La película contará con la participación de Bruce Straley como productor. Él también se desempeñó como director creativo del videojuego.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img