Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Susan Sarandon y su affaire con David Bowie: "Fue un periodo muy interesante"

La actriz recordó la relación informal que mantuvo con el músico británico a comienzos de los ochenta, cuando trabajaron juntos en la película "El ansia".

por:  Emol
jueves, 24 de julio de 2014

SANTIAGO.- El breve romance que tuvo a comienzos de los años ochenta la actriz Susan Sarandon con David Bowie es un periodo que ella recuerda con cariño.

Así lo manifestó en una entrevista con el portal The Daily Beast, donde se refirió al affaire que tuvo con el músico británico cuando trabajaron juntos en la película "El ansia", de Tony Scott.

"Él es digno de idolatrar. Es extraordinario", aseguró la ganadora del Oscar por "Hombre muerto caminando".

"Fue un periodo muy interesante. Yo no quería tener hijos, porque soy la mayor de nueve hermanos y fui una especie de madre para todos ellos. Asi es que no tenía interés en establecerme y formar una familia, y eso definitivamente cambia el escenario", añadió para recalcar que nunca aspiró a una relación formal en ese periodo.

"Pero Bowie es una persona realmente interesante, y es muy brillante. Es talentoso, y es pintor, es...es genial", dijo Surandon.

La actriz explicó que en 1982, cuando compartió con Bowie, llevaba sólo unos años divorciada de su primer esposo, Chris Sarandon, con quien estuvo desde 1967 hasta 1979.

Más tarde, en 1988, inició  una relación estable con el actor Tim Robbins. Los dos fueron pareja hasta el año 2009.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img