Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Sony aplaza para 2018 "El Sorprendente Hombre Araña 3" y anuncia fecha de estreno de su spin-off

La tercera entrega de la saga pospuso en dos años su llegada a los cines para privilegiar la salida de "The Sinister Six", cinta basada en los enemigos del famosos superhéroe que verá la luz en noviembre de 2016.

por:  Emol
miércoles, 23 de julio de 2014

SANTIAGO.- La compañía Sony Pictures anunció hoy, en el marco de la Comic Con 2014, que la tercera película de la saga "El Sorprendente Hombre Araña" verá la luz en 2018 y no en 2016 como se había informado, ya que en noviembre de ese año estrenarán el spin-off de la cinta llamado "The Sinister Six".

La película, que fue anunciada en diciembre pasado, basará su historia en un grupo de enemigos del superhéroe que podría incluir a Electro, Doctor Octopus, Kraven el Cazador, Mysterio, Buitre y Sandman, quienes conformaban el team de villanos original que fue presentado por primera vez en 1964.

El guionista y director de Drew Goddard está a cargo del proyecto con el que Sony espera ampliar el universo del Hombre Araña, que tan buenos dividendos le está otorgando. De hecho, sólo la segunda entrega de la saga le permitió al estudio ganar 700 millones de dólares por concepto de taquilla a nivel mundial.

"Con 'The Sinister Six' en manos de Drew Goddard nos sentimos extremadamente confiados de que podremos tener una gran película en el primer periodo de 2016", dijo Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group.

Además de "The Sinister Six", Belgrad aprovechó su paso por la Comic Con para confirmar que el 10 de junio de 2016 -fecha antes estipulada para el debut de la tercera cinta de "El Sorprendente Hombre Araña"- estrenará "Uncharted", inspirada en el juego de PlayStation que sigue las aventuras de cazador de tesoros Nathan Drake. El filme será dirigido por Seth Gordon y el guión estará a cargo de David Guggenheim.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img