Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Primera teleserie de Rencoret en Mega inicia grabaciones en Terminal Pesquero Metropolitano

La producción encabezada por Álvaro Rudophy, Paola Volpato e Ingrid Cruz empezó su rodaje esta semana. Parte importante de la trama ocurrirá en el popular recinto capitalino.

por:  Emol
martes, 22 de julio de 2014

SANTIAGO.- Con el Terminal Pesquero Metropolitano como telón de fondo comenzaron esta semana las grabaciones de la primera teleserie de la "era Rencoret" en Mega.

De este modo, la ex timonel del área dramática de TVN inicia oficialmente sus labores en la estación del grupo Bethia, a la cual migró sorpresivamente a fines del año pasado.

La primera teleserie de María Eugenia Rencoret en Mega será protagonizada por los ex TVN Álvaro Rudophy, Paola Volpato e Ingrid Cruz, además de Augusto Schuster y Mariana di Girolamo.

El canal adelanta que la producción, aún sin título definido, será una "comedia romántica" que reflejará la esencia del trabajador chileno.

"El mundo del Terminal Pesquero Metropolitano habla de lo que somos nosotros, de nuestro país. Ahí se encuentra el chileno de esfuerzo, simple, alegre y chispeante que goza lo que hace. Esto, en contraste con un mundo más estructurado y rígido, provoca un choque cultural muy bueno y entretenido para generar una teleserie", explica Rencoret.

La historia escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Muñoz también contará en su elenco con Mauricio Pesutic, Gabriela Hernández, Francisco Puelles, Fernando Farías, Ignacio Garmendia, Fernanda Ramírez, Fernando Godoy, María de los Ángeles García y Montserrat Ballarin.

El equipo de Rencoret sacará al aire producciones que serán emitidas en tres franjas horarias: a las 15.00, 20.00 y 22.30 horas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img