Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Muestran nuevo aspecto de emblemáticas naves de "Star Wars" para el Episodio VII

El "caza" X-Wing aparece junto al director J.J. Abrams en un video para una campaña en favor de Unicef.

por:  Emol
lunes, 21 de julio de 2014

LONDRES.- Dentro de un nuevo video de promoción de la campaña de Unicef "Fuerza para el cambio" ("Force for change") en la que participa el equipo cinematográfico, el director de la próxima entrega de "Star Wars", J.J. Abrams, exhibió una primicia para los fanáticos de la saga: el modelo de un "caza" X-Wing aparentemente utilizado en el rodaje.

La revelación fue hecha en el momento en que resta una semana para el término de la iniciativa en favor de la organización humanitaria, con el fin de potenciar sus Laboratorios de Innovación que transfieren avances tecnológicos a países de escasos recursos.

La versión actualizada de la clásica nave que protagonizó las primeras entregas de la serie en las décadas de 1970 y 1980 muestra significativas diferencias con sus predecesoras, de acuerdo a la revelación hecha dado a conocer en el marco de la iniciativa de ayuda.

Los inscritos en la campaña "Fuerza para el cambio" concursan por premios que incluyen participar en la filmación de una escena del "Episodio VII", y convertirse en invitados VIP del director de la cinta en el set de filmación situado en Londres.

Otro de los estímulos consiste en la posibilidad de presenciar una proyección adelantada de la esperada cinta junto a 20 amigos, previa al estreno de la cinta en 2015. Los detalles del concurso figuran en el sitio www.omaze.com/StarWars

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img