Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Algunos familiares de Michael Jackson tendrán su propio reality show

El programa será estrenado en noviembre y lo protagonizarán los hijos de Jermaine Jackson. También aparecerá su ex esposa.

por:  AP
domingo, 13 de julio de 2014

BEVERLY HILLS.- Algunos integrantes del clan Jackson lanzarán un reality show el próximo 18 de noviembre.

Se trata de un programa de seis episodios enfocado en Alejandra Jackson, la exesposa de Jermaine, hermano de Michael, y los cinco hijos de ella.

Después de la muerte del "Rey del pop" hace cinco años, ella y sus hijos se marcharon de la casa de la familia Jackson ubicada en el suburbio de Encino, decisión que no fue idea de ellos, según deja entrever un corto.

"No quisimos que ocurriera como se dio", declaró el sábado Genevieve, hija de Alejandra, en un encuentro con la prensa. "Algunas políticas entraron en juego", añadió Donte Jackson, hijo de Alejandra.

Al mismo tiempo, Genevieve dijo que la familia vivía con limitaciones constantes en la casa en Encino.

"Estábamos muy protegidos", dijo Alejandra. "Mucha gente externa entraba y salía de nuestra casa. Teníamos que cuidar lo que decíamos".

Alejandra Jackson y sus hijos comenzaron una nueva vida fuera de la casa de los abuelos Katherine y Joe Jackson. Ella tuvo dos hijos con Randy Jackson -Genevieve y Randy Jr.- y después se casó con Jermaine, hermano de Randy, con quien tuvo a Jaafar y Jermajesty.

Alejandra ha criado a Donte desde que tenía dos años después de que fuera adoptado por Katherine y Joe.

"Es una historia larga", declaró Alejandra sobre su vida amorosa.

Al considerar la gran atención que la prensa sensacionalista mantiene sobre la familia Jackson, se le preguntó por qué los miembros no mantienen sus vidas en privado.

"La gente ya tenía un juicio preconcebido de nosotros y nosotros no hablábamos", dijo Randy Jr. "Ahora nos sentimos bastante cómodos para mostrar cómo somos en realidad".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img