Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Tonka Tomicic dejó video para canal 13 en que habla de su boda

Antes de partir a Jerusalén, la animadora grabó un video para "Bienvenidos" en el que compartió los últimos preparativos de su boda y aseguró sentirse "privilegiada" de tener a Parived a su lado.

por:  Emol
martes, 22 de abril de 2014

SANTIAGO.- "Nunca me imaginé estar en esta situación... sentada frente a una cámara, contando algo personal, especial y súper bonito que me está pasando". Así comienza el video que Tonka Tomicic grabó para "Bienvenidos" poco antes de emprender viaje a Jerusalén para contraer matrimonio con su eterno novio, Marco Antonio López Spaguil, tras más de ocho años de relación.

La animadora compartió con los televidentes, a través de su programa, los últimos preparativos de la boda que se llevó a cabo el pasado 16 de abril, pero de la que hasta ayer muy pocos tenían conocimiento. Tanto, que ni siquiera sus compañeros de programa sabían al respecto, tal como confirmaron hoy. "Yo sabía, pero, eh... no, no sabía", dijo Martín Cárcamo. "Yo supe cuando se fue", agregó Andrés Caniulef.

"Cuando salga este video ya voy a estar casada", señaló Tomicic, quien se preparó para el gran día con el más absoluto sigilo.

Las imágenes exhibidas hoy en el matinal se registraron durante la tarde del último viernes que la ex Miss Chile condujo el espacio. "Los quiero hacer parte de algo súper lindo. Que vivan un poco mis nervios y mis risas, y se sorprendan con este regalo del programa", dijo la ahora esposa de Parived.

El video se centró en lo que fue la última prueba del vestido de novia, creación del diseñador Rubén Campos.

"Teníamos ciertas ideas y Rubén me interpretó mucho", comentó la animadora. Campos, en un contacto telefónico con "Bienvenidos", contó que para él "fue una sorpresa y muy emocionante" que Tomicic lo haya escogido para que diseñara su vestido de novia, considerando que ella siempre elegía vestidos de la tienda de Sarika Rodrik.

"Una vez que Camilo Valdivia me dice que Tonka me quería ver porque sentía que yo tenía hacer su vestido de novia, yo no lo podía creer", reconoció, agregando que en su primer encuentro la compañera de Martín Cárcamo le explicó su decisión. "Me dijo 'mi vestido de novia lo tiene que hacer el mejor diseñador de Chile y ése eres tú' ", recordó.

Para el traje, que tenía 40 metros de ruedo, Rubén Campos afirma que se inspiró en la época de Sissi, la emperatriz de Austria que gobernó durante la segunda mitad del siglo XIX.

Según confidenció el modisto, las medidas para el traje se tomaron los primeros días de marzo y dos semanas después ya estaba casi listo para su primera prueba. Así de rápido fue el trabajo.

La última prueba de vestuario fue registrada por las cámaras del matinal, donde se pudo ver cómo el diseñador le hacía los toques finales a un vestido que ha sido alabado por los expertos y que impactó a la madre de Tonka, quien en el atelier no pudo ocultar su emoción, tras verlo por primera vez.

"Ir a cada prueba y ver como lo iba sintiendo cada vez más mío (el vestido) fue súper bonito", confesó la animadora, quien solicitó a Campos que la asesorara también para lo que sería el peinado y maquillaje.

"Esta celebración pasa por formar una familia formalmente, porque hace mucho tiempo que ya está", comentó Tomicic, quien dijo estar "feliz porque puedo compartir mi vida con un hombre maravilloso y me siento muy privilegiada".

La figura de Canal 13 debería retomar sus labores en el matinal el próximo martes 29 de abril, donde seguramente entregará mayores detalles de lo que fue la boda.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img