Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Juan Gabriel deja hospital de Las Vegas tras mejora "considerable" de una neumonía

El malestar que sufrió el interprete mexicano obligó a reprogramar su concierto en Chile para el próximo 24 de mayo.

por:  Emol/AFP
sábado, 19 de abril de 2014

LOS ÁNGELES.- El cantante mexicano Juan Gabriel abandonó este viernes el hospital de Las Vegas en el que fue ingresado el lunes a consecuencia de una neumonía, informó un portavoz del artista.

"Su salud mejoró considerablemente desde que comenzó el tratamiento el lunes", explicó el representante en un comunicado.

El popular cantante mexicano, de 64 años, ingresó en un centro médico con líquido en los pulmones y niveles de oxígeno deficientes derivados de una neumonía, un día después de actuar en Las Vegas.

Durante las próximas dos semanas "descansará y seguirá su recuperación en Las Vegas y Los Ángeles hasta que retome su gira" el 1 de mayo, precisó el portavoz.

Juan Gabriel tenía previsto dar varios conciertos esta semana en Los Ángeles, que fueron reprogramados para el 1, 3, 4 y 8 de mayo, como parte de su gira "Volver" por Estados Unidos, que comenzó a principios de abril.

En tanto, el concierto que tenía programado en Chile para este 10 de mayo fue reprogramado para el 24 del mismo mes. 

"El Divo de Juárez" es conocido por canciones como "El Noa Noa", "Yo no nací para amar", "Siempre en mi mente" y "Debo hacerlo", que le han convertido en uno de los artistas más populares en Latinoamérica.

En 2009 fue nombrado Persona del Año por la Academia Latina de Grabación (Grammy) y tiene en su haber más de 1.000 discos de oro y platino, y 12 premios Billboard.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img