Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

"Saturday Night Live" celebrará sus 40 años al aire con un especial de tres horas

El programa se transmitirá el 15 de febrero de 2015, en vivo desde los estudios de NBC. Se espera la participación de miembros históricos del elenco y presentaciones musicales.

por:  Emol
viernes, 18 de abril de 2014

NUEVA YORK.- NBC anunció hoy que el próximo 15 de febrero celebrará los 40 años de historia de "Saturday Night Live", con un especial en vivo de tres horas de duración.

El programa contará con la participación de miembros históricos del elenco, además de presentaciones musicales de cantantes y bandas que han tenido una presencia importante en la historia del show.

"SNL es una institución como ninguna en la historia de la televisión (...) Este especial es sólo una de las varias maneras con que planeamos homenajear la histórica temporada 40 del programa el próximo año", afirmó Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment.

"Saturday Night Live" tuvo su estreno el 11 de octubre de 1975, apuntando a conquistar el espacio de trasnoche de Estados Unidos con un programa de variedad y música. El show fue creado por Lorne Michaels, quien todavía se mantiene como productor ejecutivo hasta el día de hoy (aunque salió del programa entre 1980 y 1985).

El programa es considerado un semillero de comediantes, siendo el punto de partida de la carrera de personajes como Chevy Chase, Bill Murray, Will Ferrell, Tina Fey, Amy Poehler, Mike Myers, Dana Carvey, Adam Sandler y Jon Lovitz, entre otros. Animadores de programas de "late night", como Conan O'Brien, Jimmy Fallon y Seth Meyers también tuvieron sus inicios en "SNL".

Se espera que el programa de aniversario sea similar al de los 25 años, donde recordados personajes volvieron para el especial. La principal duda es si Eddie Murphy participará. El comediante fue la principal estrella de "SNL" durante el periodo de ausencia de Michaels, pero desde su salida del programa ha tenido una relación negativa con su antiguo empleador.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img