Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

El funeral de Peaches Geldof se celebrará el próximo lunes en Kent

La modelo fue encontrada sin vida a los 25 años en su domicilio. Autopsia arrojó resultados "no concluyentes" sobre la causa del fallecimiento.

por:  EFE
viernes, 18 de abril de 2014

LONDRES.- El funeral de la modelo y presentadora de televisión británica Peaches Geldof se celebrará el próximo lunes, día festivo en el Reino Unido, en la misma iglesia de Kent (sureste de Londres) donde se celebró hace 14 años el de su madre, Paula Yates, según informó hoy la familia.

Geldof fue encontrada sin vida a los 25 años en su domicilio cercano a la localidad de Wrotham, en el citado condado inglés, el pasado 7 de abril, si bien la autopsia arrojó resultados "no concluyentes" sobre la causa del fallecimiento.

En la iglesia que acogerá su funeral fue donde Peaches se casó en 2012 con el músico Tom Cohen, padre de sus dos niños pequeños, Astala, de 23 meses, y Phaedra, de 11 meses.

En ese templo fue además donde la madre de Peaches, la presentadora de televisión Paula Yates, que murió de una sobredosis accidental de heroína en el año 2000, con 41 años, se casó con el músico irlandés, Bob Geldof, en 1986.

La familia de Peaches indicó que el servicio del próximo lunes será privado.

La policía de Kent indicó que la muerte de la modelo está siendo tratada como "no sospechosa, inexplicada y repentina".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img