Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Pedro Almodóvar sostiene reunión con la primera mujer en ser alcaldesa de París

"Orgullosa de haber acogido al gran realizador", escribió Anne Hidalgo en su cuenta de Twitter, tras su encuentro con el laureado cineasta español.

por:  EFE
jueves, 17 de abril de 2014
PARÍS.- La nueva alcaldesa de París, Anne Hidalgo, recibió hoy al director de cine español Pedro Almodóvar, en un encuentro informal que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la capital francesa.

La socialista, que destaca por ser la primera mujer de la historia que ocupa la alcaldía de dicha ciudad, publicó una foto en su cuenta de la red social Twitter en la que se la ve sonriente junto al cineasta.

Hidalgo, que manifestó en alguna ocasión ser admiradora de su obra, acompañó la imagen con un mensaje en el que se decía "orgullosa de haber acogido al gran realizador Pedro Almodóvar en el Hôtel de Ville".

La reunión, de carácter privado, no obedeció a ninguna razón en concreto y fue "simplemente un encuentro amistoso", indicó un portavoz del Ayuntamiento.

La presencia de Almodóvar coincidió con el anuncio de la selección oficial del próximo Festival de Cannes, en la que el manchego participa en la coproducción hispano-argentina "Relatos Salvajes", último filme del director argentino Damián Szifron.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img