Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Juan Gabriel sigue estable y será dado de alta este fin de semana

El cantante, que fue hospitalizado en Las Vegas por una neumonía, reanudará su gira "Volver" este 1 de mayo.

por:  EFE
jueves, 17 de abril de 2014
CIUDAD DE MEXICO.- Juan Gabriel se encuentra recuperándose de la neumonía que le afectó a comienzos de esta semana, y podrá reanudar su gira "Volver" a partir del 1 de mayo, informaron portavoces del artista.

La empresa de relaciones públicas de Juan Gabriel informó por medio de un comunicado difundido en México que el cantautor fue hospitalizado en Las Vegas "con fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno".

Los médicos le diagnosticaron neumonía, pero se espera que sea dado de alta este fin de semana, aunque tendrá que guardar reposo durante dos semanas. Juan Gabriel, señala la misma nota, "se encuentra en condición estable".

Recuperará su gira el 1 de mayo cuando se presente en el Nokia Theatre de Los Angeles, con un espectáculo que repetirá en el mismo escenario el 3 y 4 de mayo, como estaba programado inicialmente.

El malestar que sufrió el cantante obligó a postergar el concierto que tenía programado en Chile. En un principio, el intérprete de "Querida" se iba a presentar este 10 de mayo, y ahora será este 24 de mayo.

El "Divo de Juárez" comenzó su gira por Estados Unidos en Chicago, el 3 y 4 de abril. La ha llevado también a Houston y Las Vegas, y después de cumplir con sus compromisos en California continuará en otros estados.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img