Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Mega vuelve a acudir a la competencia para completar sus puestos clave

Tras 22 años, Cristóbal Valenzuela deja TVN para asumir la subdirección de prensa de la estación privada, justo en momentos en que la apuesta por "Ahora Noticias" comienza a dar sus primeros frutos.

por:  Emol
miércoles, 16 de abril de 2014

SANTIAGO.- Desde que el grupo Bethia se hizo cargo de Mega, la grúa se instaló con firmeza en el canal privado, y desde ahí ha llevado su gancho hasta la competencia para completar su plana mayor.

Ya ocurrió con cargos de primer orden, como el presidente ejecutivo Mario Conca (ex gerente de CHV) o el director ejecutivo Patricio Hernández (ex director de programación de Canal 13), y ahora la dinámica se sigue reproduciendo, pero en la segunda línea.

Hoy se confirmó que Cristóbal Valenzuela, uno de los editores de "24 Horas", deja TVN tras 22 años en la estación, para asumir como subdirector de prensa en el canal de Vicuña Mackenna.

De este modo, Valenzuela secundará a Jorge Cabezas (ex TVN y Canal 13) en ese departamento, justo en momentos en que comienza a rendir frutos la apuesta de renovación de "Ahora Noticias".

En las últimas semanas, los despachos de emergencia del noticiario por el terremoto en Iquique y el incendio de Valparaíso fueron los más vistos en cada una de esas jornadas, lo que ha permitido que la sintonía general del espacio mejore: Ayer "Ahora Noticias" fue segundo tras "24 Horas".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img