Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Miley Cyrus es hospitalizada por una severa reacción alérgica

La ex Hanna Montana iba a realizar un show en Kansas City, pero debió suspenderlo debido al inconveniente médico, según medios de EE.UU.

por:  Emol / Agencias
martes, 15 de abril de 2014

LOS ANGELES.- La cantante Miley Cyrus fue ingresada en un hospital en la ciudad de Kansas City, Estados Unidos, después de sufrir una severa reacción alérgica repentina a una medicina que estaba utilizando.

El antecedente fue revelado por el sitio en internet TMZ. Cyrus se encontraba en Kansas City con el fin de realizar un concierto este martes en la noche, enmarcado en su gira "Bangerz".

Sin embargo, la ex Hanna Montana se sintió mal mientras ensayaba.

Los primeros informes mencionan una posible reacción adversa a los antibióticos que estaba ingiriendo durante los últimos días, para combatir una gripe.

Los médicos le ordenaron a la artista estar en reposo inmediatamente hasta nuevo aviso.

Otra versión de TMZ señala que la ex Disney estaba comprando junto a su madre cuando sufrió el inconveniente de salud.

La célebre intérprete había cancelado otra presentación la semana pasada, en Charlotte, debido a la gripe que sufría.

"Kansas, prometo que tengo el corazón roto igual que tú. Quise con todas mis fuerzas estar ahí esta noche. No estar con todos ustedes me hace sentir más hecha mierda de lo que ya estoy", comentó la joven artista en Twitter.

El Sprint Center indicó que se devolverá el dinero a todos los que ya pagaron por una entrada y no ofreció una fecha alternativa para el concierto.

La siguiente parada de la gira es el Scottrade Center de Saint Louis, en Missouri, donde tiene previsto actuar mañana miércoles. Según encargados de dicho recinto, la presencia en el escenario de la atribulada artista sigue en pie.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img