Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Mario Kreutzberger se interpretará a sí mismo en la película "Los 33"

Don Francisco dijo que el fin de semana rodará sus escenas para la cinta estadounidense que se graba en Copiapó.

por:  Emol
jueves, 06 de marzo de 2014

SANTIAGO.- Mario Kreutzberger anunció que participará en la película estadounidense "Los 33", la cual está inspirada en el accidente en la mina San José ocurrido en 2010.

El rostro de Canal 13 entregó la información durante una entrevista con el Presidente Sebastián Piñera en el programa "Las caras de La Moneda".

"Don Francisco" dijo que realizará un cameo en la cinta dirigida por Patricia Riggen, y que el sábado viajará a Copiapó para rodar sus escenas.

"Presidente, el día sábado tengo que ir viajar a Copiapó, voy a participar en una cosa pequeña  en la película "Los 33", voy a hacer de yo mismo", dijo el creador de la Teletón.

La película protagonizada por Antonio Banderas inició su rodaje en Chile a principios de febrero, después de terminar de grabar las escenas en interiores en unas minas de Colombia.

Kreutzberger se refirió a su participación en la película antes de consultarle al mandatario qué opinión tiene del actor Bon Gunter, quien lo interpretará en la producción de Mike Medavoy.

Piñera señaló que "es un gran actor y me siento contento de que él haga esta representación".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img