Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Jóvenes cantoras de Las Primas estrenan disco en Santiago, Concepción y Temuco

El grupo chileno recorrerá tres ciudades en tres días para lanzar su flamante segundo trabajo, Chilenitas.

por:  Emol
jueves, 08 de agosto de 2013
SANTIAGO.- A razón de una ciudad por día y a lo largo de cinco regiones del territorio chileno se moverán este fin de semana las integrantes de la agrupación de canto tradicional y cuecas Las Primas, para presentar en vivo su recién editado segundo disco, "Chilenitas".

El grupo, integrado por Leslie Becerra (voz y tañador), Tania Gómez (voz y pandero), Patricia Araya (voz y guitarra) y Cecilia Canto (voz, acordeón y teclados), inicia esta noche en el escenario de El Merkén en Santiago un recorrido que las llevará luego hasta Concepción el viernes y a Temuco el sábado.

"Chilenitas" ya ha sido difundido por la canción y el videoclip "Qué importa que la calandria" y es el segundo disco de Las Primas, quienes desde sus inicios en 2010 se interesaron en el trabajo de las cantores populares además de en la cueca, como se escucha en su primer disco, "Cantora" (2012).

Las Primas se presentan esta noche a las 21.00 horas en El Merkén,  de calle Antonio Bellet 163, Metro Manuel Montt, Providencia (2920 9453), con entrada libre; mañana viernes 9 a las 23.00 horas en La Bodeguita de Nicanor, de Avenida Argentina 470, Concepción; y el sábado 10 a las 22.00 horas en el Restorant Cultural Los Guachacas, de Calle Lynch 575, Temuco, con entradas en dos mil pesos. En todas las jornadas el grupo pondrá a la venta su nuevo disco.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img