Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Christian Bale descarta ser Batman en "La Liga de la Justicia"

El actor aseguró que no volverá a ocupar el traje del superhéroe de DC Comics, ya que encuentra que hacer tres cintas fue suficiente. "No seamos codiciosos", dijo.

por:  Emol
martes, 02 de julio de 2013
SANTIAGO.- Con una mala noticia comenzarán el día los seguidores de DC Comics: Christian Bale no volverá a interpretar a Batman en "La Liga de la Justicia".

Fue el mismo actor quien descartó la posibilidad de ponerse nuevamente el traje del oscuro superhéroe en la cinta que prepara Warner Bros.

"Fuimos increíblemente afortunados de poder hacer tres (películas de Batman). Eso es suficiente. No seamos codiciosos", aseguró el actor en una entrevista con "Entertainment Weekly".

"Chris (Nolan) siempre dijo que le gustaría hacer una cinta a la vez. Terminamos ahí, sentados, mirándonos los unos a los otros, diciéndonos: 'Estamos a punto de hacer una tercera'. En verdad nunca supimos si íbamos a llegar a eso, pero si así era como iba a ser, entonces ahí era donde debía terminar", agregó.

Además, señaló que tampoco ha estado en conversaciones oficiales para volver a vestir de Batman en la película que reúne a los más grandes superhéroes de DC Comics, como Superman, la Mujer Maravilla y Linterna Verde, entre otros.

"No tengo información al respecto, no sé nada de nada. Literalmente no he conversado con ninguna persona sobre eso. Entiendo que vayan a hacer la cinta de 'La Liga de la Justicia', pero eso no más", afirmó Bale, y agregó que no tiene problemas con cederle la capa a otra persona.

"Es una antorcha que debe ser pasada de un actor a otro. Así que me gusta mirar hacia delante, que alguien más llegará a ocupar mi lugar", aseguró.

"La Liga de la justicia", que será producida por Dan Lin y Doug Mitchell, tiene previsto su estreno para junio de 2015.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img