Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Metallica recuerda su lazo con Kurt Cobain: "Era un gran fanático"

El guitarrista del grupo, Kirk Hammett, dijo que conoció muy bien al fallecido líder de Nirvana, quien seguía de cerca la carrera de los metaleros.

por:  Ansa
martes, 02 de octubre de 2012

MIAMI.- Cuando faltan pocas semanas para que Metallica  comience a trabajar en su nuevo álbum, el guitarrista del grupo, Kirk Hammett, recordó su amistad con Kurt Cobain, a quien definió como un admirador.

"Conocí a Kurt muy bien, estuve con él un tiempo. Era un gran fanático de Metallica, de hecho, me sorprendió lo fanático que era", dijo.

"El vino a uno de nuestros shows en Seattle, en la gira del Black Album", recordó el músico del conjunto estadounidense. "Recuerdo que en un momento estábamos tocando 'Whiplash', y él me miró mientras daba puñetazos al aire. Fue como, 'grande Kurt, yo sé que te gusta esta canción. Esta es para ti", dijo Hammet sobre el difunto líder de Nirvana.

"El amaba 'Ride the Lightning', el amaba ese álbum", dijo el guitarrista, quien además pronto editará un libro denominado "Too Much Horror Business: The Kirk Hammett Collection", con imágenes de su colección personal de objetos pertenecientes a películas de terror.

La semana pasada, el grupo formado en Los Angeles en 1981 recordó un nuevo aniversario de la muerte de su bajista original, Cliff Burton, quien falleció a los 27 años, al igual que Cobain.

El 27 de septiembre de 1986 Burton se mató en un accidente automovilístico. Sus compañeros publicaron una foto del bajista en su cuenta de Facebook, con la frase "We miss you" (Te extrañamos).

Hammett dijo, también, que el grupo está trabajando además en la realización de una película en 3D, realizada por el director de "Depredador", Nimród Antal, sobre la historia de la banda.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img