Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Shakira confirma que está embarazada de futbolista Gerard Piqué

La cantante colombiana afirmó en su sitio oficial que "estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé".

por:  AFP
miércoles, 19 de septiembre de 2012

BOGOTÁ.- Tras semanas de especulaciones, la cantante colombiana Shakira confirmó este miércoles que está esperando su primer hijo de su pareja, el defensa central español del Barcelona Gerard Piqué.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la  llegada de nuestro primer bebé", afirmó la artista en su sitio oficial, lo que fue redivulgado en los perfiles de Twitter y Facebook de la pareja.

En el comunicado, la cantante afirma que "hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días".

Esto significa que Shakira no actuará en el iHeartRadio Music Festival, que se realizará este fin de semana.

La artista añade que "agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí".

En marzo de 2011, la cantante colombiana también confirmó en las redes sociales su relación con el futbolista del Barcelona.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img