Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Tras arrasar en cuatro fechas, Arjona deja Chile... por un rato

El cantautor completó sus primeras cuatro fechas en la Arena Movistar, con cerca de 60 mil personas en butacas. El 15 de mayo vuelve para la quinta.

por:  Emol
lunes, 23 de abril de 2012

SANTIAGO.- Acaba de terminar con su agenda en Chile, que para mal de sus detractores esta vez no incluyó temblores, pero sí cerca de 60 mil personas que vieron sus cuatro conciertos consecutivos en la Arena Movistar.

Es la nueva marca de Ricardo Arjona en nuestro país, donde lleva más de una década superando sus registros en el mundo romántico, y donde incluso ese último durará poco, ya que el guatemalteco volverá el 15 de mayo para completar una serie de cinco conciertos en el recinto de Parque O'Higgins.

La marca supera así la que él mismo igualó en este reciente paso, y que Luis Miguel había instalado algunas temporadas antes. Y las expectativas para esa quinta ocasión son tan altas como lo fueron para la serie que culminó ayer: Apenas en tres días ya se han despachado cerca de cinco mil entradas.

De este modo, el paso de Arjona por Chile junto a su tour "Metamosfosis" podría completar cerca de 75 mil personas, una cifra altísima para un artista de su tipo, y que antes era impensable sin el Estadio Nacional como sede.

La reciente serie del guatemalteco en Chile había arrancado el pasado jueves con lleno total en la Arena Movistar, situación que se repitió en los días sucesivos, hasta la jornada de ayer domingo, en horario vespertino.

El éxito llevó a los organizadores a intentar una quinta fecha consecutiva, pero los compromisos del hombre de "Señora de las cuatro décadas" en Argentina impidieron que esa intención prosperara.

A cambio, el cantautor encontró un espacio en su agenda para cuando esa parte del periplo hay concluido, y será el próximo 15 de mayo nuevamente en Parque O'Higgins. Las entradas están en venta a través de Puntoticket, por valores que van de $15.000 a $125.000 más cargos por servicio.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img