Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Vocalista de "Iron Maiden" rechaza oferta para ser jurado en show de talentos

Bruce Dickinson dijo que el programa era una "basura" y descartó integrarse al panel calificador.

por:  Emol
martes, 12 de julio de 2011

SANTIAGO.- El músico inglés Bruce Dickinson, líder y vocalista de la banda metalera Iron Maiden, rechazó una oferta para convertirse en jurado para la versión británica del programa televisivo "The Voice".

El espacio de talentos nació en Holanda y rápidamente se ha expandido a otros países (CHV posee los derechos para Chile), aunque en la versión británica recién debutará a fines del presente año. Es por eso que la cadena BBC trabaja intensamente para formar su panel de jurados.

Dickinson descartó la posibilidad de participar en el programa y, según informa el diario británico "The Sun", habría dejado bien claras sus razones: "Ese show suena como basura y denigrante para todos los involucrados, así que me di un gusto al rechazar a la BBC. 'The X Factor' es suficientemente vergonzoso".

Por ahora la versión británica de "The Voice" no ha logrado amarrar a nadie para el rol de jurado, pese a que se han mencionado nombres como los de Cheryl Cole, Adele y Sophie Ellis-Bextor. En Estados Unidos, el panel lo integran Cee Lo Green, Adam Levine y Christina Aguilera.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img