Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Shia LaBeouf grabará documental con Marilyn Manson sobre su nuevo disco

El actor visitó la singular "guarida" del rockero para definir los elementos visuales que lucirá su nuevo proyecto.

por:  Emol
viernes, 01 de julio de 2011

SANTIAGO.- El actor Shia LaBeouf, que actualmente copa los carteles en los cines con el reciente estreno de la tercera parte de la saga "Transformers", dejará atrás las secuencias de acción para concentrarse en una particular colaboración con el rockero Marilyn Manson.

LaBeouf está preparando un documental que seguirá los pasos de Manson en la creación de su nuevo álbum, el octavo de su discografía, que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

De acuerdo a "NME", el actor ayudará a Manson a crear elementos visuales para el nuevo proyecto de Manson, que será el primero desde que el 2009 lanzara al mercado su disco The High End Of Low.

LaBeouf dijo en el programa "Live With Regis and Kelly" que sostuvo una particular reunión con el músico. "Él vive en West Hollywood, sobre una tienda de licores. No hay luces en la habitación. Hay algo así como grandes puertas de metal, él las abre y está con un kimono rosado. Es como una guarida. Sin luces, tienes que usar tu celular para moverte", afirmó.

"Nos sentamos y comenzamos a mirar películas por un rato, mientras hablamos sobre qué tipo de visual quiere para su álbum. Y son ideas realmente excéntricas", reveló.

Manson en febrero debió lamentar la partida de su baterista Ginger Fish -ahora en la banda de Rob Zombie- y será la primera vez que grabe un disco sin él en 15 años. Su reemplazante es Chris Vrenna, ex Nine Inch Nails.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img