Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Hija de Marisela Santibáñez muere de leucemia a los ocho años

Rafaela Polidura falleció esta mañana en el Hospital San Juan de Dios.

por:  Emol
martes, 28 de junio de 2011

SANTIAGO.- Esta mañana la hija de la animadora y actriz Marisela Santibáñez, Rafaela Polidura, perdió su batalla contra la leucemia. La niña de ocho años falleció alrededor de las 11:00 horas en el Hospital San Juan de Dios.

La menor ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos el domingo, luego de que su condición empeorara.

El miércoles pasado varias figuras del espectáculo se reunieron en Sala Murano para reunir fondos en beneficio de la menor. Asimismo, rostros de TV anunciaron varias cadenas de oración en nombre de Rafaela.

La animadora recibió en su cuenta Twitter numerosos mensajes de apoyo. Eva Gómez le entregó las condolencias afirmando que  "el cielo está de fiesta porque llega la Rafa! Fuerza Marisela". Lo mismo hizo Felipe Camiroaga: "Todo mi cariño Marisela" y la periodista Soledad Onetto: "Fuerza Marisela y Juan. Que día tan triste".

Tonka Tomicic se unió a los mensajes con la frase "profundas condolencias para @mariseka fuerza y mucha luz en estos momentos".

Los restos de Rafaela serán velados desde las 17:00 horas en la iglesia Santa Gemita, ubicada en Suecia con Sucre, en Ñuñoa.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales

Cultura/Espectáculos

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img