Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Director chino elogia a Christian Bale por filmar sin las comodidades de Hollywood

Zhang Yimou destacó cómo el protagonista de "Batman" cumplió con el rodaje de "Nanjing Heroes" en un ambiente totalmente desconocido.

por:  AP
miércoles, 04 de mayo de 2011

HONG KONG.- El director de la película china "Nanjing Heroes" alabó el profesionalismo y disposición del actor inglés Christian Bale, asegurando que aceptó el desafío de filmar la película alejado de las comodidades que habitualmente ofrece Hollywood.

El realizador Zhang Yimou dijo estar impresionado que un actor "top" de Hollywood "viaje solo a un país desconocido y a un set desconocido, trabajando y viviendo por varios meses con cientos de extranjeros que no conoce bien".

El actor, que este año ganó un Oscar por su papel secundario en la película "El vencedor" ("The Fighter"), interpreta en esta cinta a un sacerdote estadounidense en Nanjing durante la Segunda Guerra Mundial. Se espera que el largometraje esté en las salas chinas en diciembre.

De acuerdo al comunicado que envió la productora de Zhang, Bale terminó ya las filmaciones de la película y retornó a Inglaterra.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img