Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Shakira solicita una habitación completamente oscura para su estadía en Bolivia

La cantante dijo que ni un rayo de luz debe pasar por la pieza que utilizará durante su permanencia en Santa Cruz.

por:  DPA
viernes, 18 de marzo de 2011

LA PAZ.- La cantante colombiana Shakira, que vino a Chile la semana pasada en el marco de la gira "Sale el sol", pidió para su estadía en Bolivia un cuarto completamente oscuro para descansar y abundante ensalada con tomate para comer, informó hoy el empresario Gabriel Feldman.

Shakira ofrecerá el próximo lunes un único concierto en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, a donde llegará el domingo. La cantante se alojará en una suite presidencial del hotel Los Tajibos.

"Los empleados del hotel ya lograron terminar con el colocado de cortinas negras y cartones porque no deberá existir ni una rendija por donde ingrese luz a su habitación Shakira quiere un aislamiento visual total", agregó.

El vestuario que utilizará en el estadio de fútbol de Santa Cruz será decorado con bastante tela blanca, plantas y tenue iluminación.

"Habrá aire acondicionado y una heladera que la empresa Coca Cola instaló. También habrá flores de patujú (plantas típicas del oriente de Bolivia), un espejo con marco de madera mara y libros sobre Santa Cruz y la región chiquitana", agregó.

Mariana Eterovic, chef que atenderá a Shakira, anticipó que la colombiana pidió un menú con abundante ensalada, tomates, pollo, y frutas de estación.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img