Cultura/Espectáculos
Compartir | | Ampliar Reducir

Halle Berry gana el primer round en la pelea por la custodia de su hija

Un juez permitió que la actriz viaja a través de Estados Unidos con su hija Nahla.

por:  Emol
jueves, 17 de febrero de 2011

SANTIAGO.- La audiciencia de emergencia por la custodia de la pequeña Nahla resultó un éxito para Halle Berry, quien de ha visto enfrascada en una lucha que se ha complicado cada minuto más con el modelo Gabriel Aubry.

La actriz ganadora de un Oscar apareció en la corte de Los Angeles que lleva el caso que definirá los términos de la custodia de su hija y un juez le concedió el permiso para viajar con Nahla a través de Estados Unidos, según Us Magazine.

Esto implicaría que la actriz no se vería obligada a dejar de lado más papeles, como ya le ocurrió con la cinta New Year's Eve, cinta para la cual Aubry habría negado el permiso necesario para que Nahla acompañara a su madre a Nueva York.

Si bien Berry no podrá aparecer en "New Year's Eve", su rol será interpretado por Katherine Heigl, sí podría hacerlo en "Nurse Aimme", que también se grabaría en Nueva York. El juez también estipuló que Berry debe permitir que Aubry visite a la niña.

"Estamos felices de qie el juez se haya tomado el tiempo para lidiar con con este tema tan importante e inminente", dijo el abogado de Berry, Neal Hersh, y agregó: "El juez leyó una enorme cantidad de papeleo y nos dio tiempo de argumentar. Halle está muy feliz con la orden del juez".

Por otra parte, Aubry retiró su solicitud de manutención.  

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img