Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

LG presenta su nuevo teléfono para competir con el iPhone 6 y el Galaxy S6

El LG G4 incorpora cambios en su pantalla y en el diseño exterior, sumando el uso de cubiertas traseras de cuero. Aún no hay fecha de estreno en Chile.

por:  Emol
martes, 28 de abril de 2015

NUEVA YORK.- Esta mañana en un evento en Nueva York, LG presentó el teléfono con el que espera competir con el iPhone 6, el Galaxy S6 y los próximos equipos topes de línea: el G4.

El teléfono es bastante similar a su edición anterior, aunque con algunos cambios de diseño que, al menos en el papel, le dan loo kmás refinado. Así, el G4 toma una ligera, que según LG le da más durabilidad al teléfono, e incorpora cubiertas de cuero en la parte trasera, disponible en varios colores.

Otra de las mejoras está en su pantalla, un display Quad HD de 5,5 pulgadas, con resolución 2560x1440. Según la surcoreana, la tecnología de la pantalla es "Quantum IPS", indicando que tiene el nivel nivel de precisión de colores que el usado para la produccio´n de películas, siendo un 25% más brillante que el modelo anterior.

La cámara también trae algunas mejoas, siendo un sensor de 1 megapixeles, con lente f/1.8 y estabilización óptica de imagen en tres ejes. Se incorporó un "sensor de espectro de color", que ayudará a regular el balance de blancos de la imagen dependiendo del ambiente el que esté el usuario.

En su interior, el nuevo flagship de LG tiene un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm, 3 GB de RAM, una batería intercambiable de 3.000 mAh y almacenamiento interno que parte en 32 GB (expandible a través de tarjetas microSD). De fábrica, usará la versión 5.1 de Android (Lollipop), aunque modificada con la interfaz de LG.

LG indicó que el lanzamiento del teléfono será entre fines de mayo y principios de junio, aunque no hay datos concretos para el mercado chileno, que deberían ser entregados durante esta semana.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img