Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Marvel anuncia juego creado por empresa detrás de "Game of Thrones y "Walking Dead"

Telltale Games estrenará su primera colaboración con Marvel en 2017, aunque aún no se ha indicado qué personaje de los cómics pasará a los videojuegos.

por:  Emol
viernes, 24 de abril de 2015

CALIFORNIA.- Durante los últimos años la empresa de cómics Marvel ha extendido su liderazgo a otras áreas del mundo del entretinimiento, particularmente el cine y la televisión. Y ahora entrará a otro mercado más: el de los videojuegos.

La compañía anunció una sociedad con Telltale Games para desarrollar videojuegos en base a sus propiedades.

Según informó Polygon, el primero de los títulos llegará a una serie de plataformas aún no detalladas durante 2017, sin que se haya indicado cuál de sus personajes será el protagonista.

Si bien no hay datos sobre historias, Marvel ya tiene tres películas con estrenos fijados para ese año: "Guardianes de la Galaxia 2" (mayo), la nueva película de "Spider-Man" (julio) y "Thor: Ragnarok" (noviembre). Un año después será el debut de nuevas "sagas" en el cine, con los estrenos de "Black Panther" (julio) y "Captain Marvel" (noviembre). Además en 2018 se estrenará la primera de dos cintas de "Avengers: Infinity Wars".

Telltale Games se ha hecho conocida en el último tiempo por el desarrollo de juegos episódicos basados en conocidas franquicias de entretenimiento, destacando por la creación de las dos temporadas de juegos de "The Walking Dead" y los recientes estrenos de "Game of Thrones" y "Tales from the Borderlands".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img