Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Sony anuncia el fin de su servicio de streaming musical y lanza sociedad con Spotify

"Music Unlimited" cerrará el próximo 29 de marzo. La compañía lanzará "PlayStation Music", un servicio que permite acceder al catálogo de Spotify desde equipos Sony.

por:  Emol
miércoles, 28 de enero de 2015

TOKIO.- Hace algunas semanas Sony anunció que sus próximos televisores 4K dejarían la plataforma de software que había desarrollado para ellos y en vez usarían Android TV, un símbolo de la apertura de la japonesa a acceder y contratar servicios de terceros. Hoy hizo un anuncio similar, relacionado al mundo del streaming de música.

La empresa anunció hoy que cerrará su actual servicio de streaming de música, Music Unlimited, el próximo 29 de marzo y que lo reemplazará con una nueva alternativa construida en base a un acuerdo con Spotify.

"PlayStation Music" ofrecerá acceso a 30 millones de canciones y 1.500 millones de playlists, basadas en el catálogo que Spotify ofrece a sus suscriptores. Los usuarios podrán conectar sus cuentas de Spotify y PlayStation Network, ofreciendo pagar la suscripción del sistema de música a través de la cuenta de PSN.

El servicio llegará primero a PlayStation 4, PlayStation 3 y teléfonos Xperia. En consolas de videojuegos se podrá escuchar música mientras se juega.

PlayStation Music estará disponible en 41 países (no se entregó la lista completa) que incluye a la gran mayoría de los 19 mercados donde Music Unlimited estaba activado (Chile no estaba dentro de ese grupo). El nuevo servicio será estrenado durante el otoño.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img