Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

TwitPic finalmente es comprado y no cerrará su servicio

La empresa realizó la primera solicitud para registrar el nombre "Twitpic" en 2009, pero problemas en el registro motivaron su anuncio de que cerraría a fines de septiembre.

por:  Emol
lunes, 22 de septiembre de 2014

CALIFORNIA.- Hace algunas semanas, el popular portal para compartir fotos a través de Twitter, TwitPic, anunciaba su cierre por problemas en la inscripción de la marca. Sin embargo, el panorama cambió.

A través de un mensaje en Twitter, el servicio de fotos comunicó que había sido adquirido y que seguirá con vida. Sin embargo, hasta el momento no se saben más detalles de quién lo compró .

La empresa realizó la primera solicitud para registrar el nombre "Twitpic" en 2009, y luego de años con problemas, finalmente había sido aprobada por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

La dificultad fue que la aprobación fue acompañada de un último periodo de 30 días donde otros interesados presentaron objeciones al registro. Everett aseguró que Twitter presentó un reclamo, asegurando que si seguían con su intención de registrar el nombre, bloquearían su uso de las API de Twitter, dejándolos fuera.

El anuncio aún no ha sido detallado en el blog de la compañía.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img