Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Facebook estaría preparando una aplicación para compartir contenido de forma más privada

El software, bautizado de forma interna como "Moments", permitiría crear grupos de familiares o amigos para compartir mensajes y fotos de una manera más simple.

por:  Emol
miércoles, 17 de septiembre de 2014

PALO ALTO.- Un informe de TechCrunch indica que Facebook está trabajando en una nueva aplicación que busca simplificar el control de la privacidad al compartir contenido en la red social, permitiendo crear grupos de familiares y amigos.

El sitio asegura que la aplicación está siendo probada de forma interna, bajo el nombre "Moments", aunque no hay claridad de si efectivamente será lanzada.

La apuesta de Facebook sería eliminar la preocupación de la configuración de privacidad de la cuenta al momento de compartir un estado o fotos. El usuario podrá seleccionar directamente los grupos de contactos que podrán acceder al post, dejando la publicación "masiva" como una función de la app central de Facebook.

TechCrunch indica que Mark Zuckerberg ya había mostrado interés en separar la función de "Grupos" como una aplicación independiente de Facebook, ya que nunca había logrado generar mucho interés entre los usuarios.

De concretarse el lanzamiento de la aplicación, "Moments" se sumaría a "Paper" y "Slingshot", dos aplicaciones lanzadas por la red social durante este año, buscando aumentar las opciones de Facebook disponibles en equipos móviles. Ambas aplicaciones han tenido lanzamientos limitados ("Paper" sólo salió en Estados Unidos) y no han logrado hacer mayor impacto en el mercado, desapareciendo rápidamente de las 100 apps más descargadas en sus correspondientes plataformas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img