Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Microsoft anuncia evento sobre el futuro de Windows para el próximo 30 de septiembre

Se espera que en el encuentro, la compañía anuncie los primeros detalles de Windows 9, cuyo lanzamiento sería durante 2015.

por:  Emol
lunes, 15 de septiembre de 2014

REDMOND.- Tal como afirmaban los rumores surgidos hace un par de semanas, Microsoft anunció un evento sobre Windows para el próximo 30 de septiembre. En él, la compañía se referirá al futuro de la plataforma y su negocio para empresas, según indicó Neowin.

Según las últimas filtraciones, Microsoft usaría el evento del día 30 para presentar los primeros adelantos sobre Windows 9, el próximo gran lanzamiento del sistema operativo, cuyo nombre interno sería "Threshold", con una salida al mercado planificada para el próximo año.

Se espera que en el evento, la compañía de Satya Nadella presente una primera versión de prueba de la actualización, pensada para desarrolladores.

Recientes filtraciones han mostrado que Windows 9 traería de regreso el botón de inicio (algo adelantado por Microsoft en abril, aunque sin fecha de salida) además de incluir herramientas para escritorios virtuales, un centro de notificación y la posible incorporación de Cortana, la asistente digital presentada en Windows Phone 8.1 y que saca su nombre de un personaje de la serie de juegos "Halo".

El evento se realizará en San Francisco, California, el próximo 30 de septiembre.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img