Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Un dron consigue grabar la construcción del nuevo edificio de Apple en California

Con pocos meses de construcción, el "Campus 2" ya tiene los cimientos para que se levante el nuevo cuartel central de la empresa en Cupertino.

por:  Emol
lunes, 01 de septiembre de 2014

CUPERTINO.- A pocos días del evento donde Apple presentaría la nueva gama de sus productos, incluido el iPhone 6, un video subido a YouTube muestra la construcción del nuevo edificio de la compañía, más conocido como el Campus 2 de Apple.

Con una GoPro Hero 3+, el dron (un DJI Phantom 2) voló sobre el perímetro de la obra de construcción, en donde se puede apreciar el diseño circular del nuevo edificio, parecido a una nave espacial.

El video fue subido a YouTube el 24 de agosto pasado y en la descripción del mismo, el usuario "jmcminn" escribió:  "El helicóptero quad voló a 121 metros (400 pies) de altura, según la normativa 91-57 de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos para aviones y helicópteros a control remoto...".

El edificio tendrá cuatro pisos y más de 260 mil metros cuadrados de área. Centralizará las operaciones de Apple en Cupertino, reemplazando al clásico edificio ubicado en One Infinite Loop. Se espera que el término de la construcción se complete en 2016.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img