Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Apple actualiza su línea de MacBook Pro Retina con nuevos procesadores y más memoria

Sin variar los precios, los nuevos equipos portátiles ofrecen más potencia y aumentan al doble su memoria RAM.

por:  Emol
martes, 29 de julio de 2014

CUPERTINO.- Esta mañana Apple renovó los equipos MacBook Pro Retina. Mediante un comunicado, la compañía anunció la actualización del procesador y la memoria RAM de estos computadores portátiles, que ahora ofrecerán más potencia a los usuarios.

Los MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas ahora cuentan con procesadores Intel Core i5 a 2,6 GHz y amplian su memoria RAM de 4 a 8 GB. En tanto, se mantienen las configuraciones de almacenamiento SSD en 128, 256 y 512 GB, aunque el tope de línea recibe un microprocesador más rápido, capaz de alcanzar los 2,5 GHz.

Los precios de este equipo van desde los $1.299 dólares hasta los $1.799 dólares.

En el caso de los equipos de 15 pulgadas, Apple los equipará con un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos y capaz de alcanzar los 2,5 GHz. La memoria RAM es doblada de 8 a 16 GB y se mantienen las SSD de serie de 256 y 512 GB. Los precios varían entre $1.999 dólares hasta los $2.499 dólares.

Cabe destacar que esta nueva línea de equipos contarán con el sistema operativo OS X Mavericks, ya que la actualización del sistema a Yosemite llegará recién en el otoño del hemisferio norte.

Esta nueva gama ya está disponible en la tienda online de Apple en Estados Unidos. Sin embargo, aún no hay información sobre su arribo a Chile. 

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img