Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

Nuevos MacBook Pro más delgados ya estarían en producción

El actualizado modelo no tendría un lector de discos, permitiendo un diseño más delgado sin sacrificar la capacidad del equipo.

por:  Emol
lunes, 19 de marzo de 2012

TAIPEI.- El sitio DigiTimes informó que Apple ya tendría en producción su nueva línea de portátiles MacBook Pro, cuya principal característica sería la ausencia de un lector óptico y un diseño más delgado.

DigiTimes afirma que fuentes del proceso de producción dijeron que el nuevo computador vendría en versiones de 13 y  15 pulgadas, y que en un comienzo se podrían armar entre 100 y 150 mil computadores por mes. Esta cifra subiría a 900 mil unidades mensuales más adelante en el año.

La ausencia de un lector de discos permitiría que el computador tome un diseño más delgado, cercano al actual MacBook Air, aunque tendría claras diferencias con el ultraportátil en cuanto a potencia y características técnicas.

Según DigiTimes, el nuevo Pro saldría al mercado al mismo tiempo que los computadores con los procesadores Ivy Bridge de Intel. Apple podría recibir los cargamentos del MacBook Pro durante marzo aunque no hay una fecha clara para la salida a la venta.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img