Ciencia/Tecnología
Compartir | | Ampliar Reducir

HTC incluirá a Facebook en sus nuevos teléfonos móviles

La firma asiática agregará una tecla con el logotipo de la red social que permitirá publicar el sitio web que el usuario está visitando o la canción que está escuchando.

por:  EFE
martes, 15 de febrero de 2011

BARCELONA.- HTC anunció este martes que apostará por convertir Facebook en un elemento esencial para sus nuevos teléfonos inteligentes, creando una tecla exclusiva para que el usuario comparta cualquier experiencia con sus amistades virtuales.

El consejero delegado de HTC, Peter Chou, dijo en el congreso mundial de telefonía móvil que esta novedad permitirá "integrar Facebook a cualquier experiencia personal", ya que la tecla, que tiene el logotipo de la red social estadounidense, permite compartir la canción que se está escuchando, la página web que se está visitando o el punto geográfico donde se encuentra el usuario.

"Es simplemente pulsar y compartir con tus amistades", sostuvo Chou en su intervención, en la que ha elogiado el fenómeno social que representa Facebook y ha remarcado que sus móviles inteligentes buscan convertir el uso del móvil en una “experiencia global".

La compañía de origen taiwanés presentó también en Barcelona, como todos los fabricantes presentes en el congreso, su propia tableta, HTC Flyer, que no sólo busca el ocio y las aplicaciones visuales, sino también una mayor productividad y utilidad para el usuario, dijo el consejero.

El tablet mejora la sensibilidad de la pantalla táctil, incorpora un puntero y maximiza la velocidad de navegación, una de las principales mejoras que fabricantes y operadores están presentando en el congreso barcelonés.

La taiwanesa HTC es la tercera compañía tecnológica de Asia y uno de los principales fabricantes de móviles del mundo, sobre todo de teléfonos inteligentes, que se definen por el uso de Android o Windows Phone como sistemas operativos, un rasgo distintivo que conservarán, según anunció la compañía en Barcelona.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img