Viernes 30 de Julio de 2010
La Segunda
BUSCADOR
India promete 5 millones de dólares en ayuda a Chile tras terremoto
Viernes 5 de Marzo de 2010
Fuente :DPA
Nueva Delhi.- El Primer ministro indio, Manmohan Singh, expresó hoy sus condolencias por la pérdida de vidas en Chile a causa del terremoto y prometió cinco millones de dólares para la reconstrucción del país.

"Con mucho pesar he recibido la noticia del devastador terremoto que golpeó Chile y que se ha llevado una gran cantidad de vidas y causado destrozos en edificios e infraestructuras de todo el país" escribió Singh en una carta dirigida a la presidenta chilena, Michelle Bachelet.

"En nombre del gobierno y del pueblo indio, me gustaría expresar mi más profunda simpatía hacia el pueblo de Chile y mis condolencias por esta enorme tragedia. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias desamparadas", dijo.

Chile fue sacudido por un terremoto de una magnitud de 8,8 en la escala de Richter el pasado sábado, dejando cientos de muertos y enormes daños en todo el país.

Ampliar Portada
En los últimos 90 días se han creado 105 mil empleos ¿Ud. cree que se cumplirá la meta de 250 mil nuevos puestos de trabajo en 2010 que prometió el Presidente Piñera?
No
Votar
Resultado Parcial
Términos y Condiciones de la información © Empresas El Mercurio S.A.P., editor del diario La Segunda.