Solidaridad
Compartir | | Ampliar Reducir

Clínica Familia cumple 25 años entregando cuidados paliativos

Se cumplen 25 años de Clínica Familia, Fundación que entrega Cuidados Paliativos gratuitos para miles de enfermos por morir, en compañía de su familia.

por:  La Segunda Online
jueves, 27 de septiembre de 2012

“Vivir dignamente, morir en paz, crecer y trascender desde sufrimiento”... Esos han sido, desde sus inicios, los grandes lemas de Clínica Familia, una entidad que nació hace 25 años para dar amor, acompañar, atender y educar a enfermos terminales y sus familias.

Por esta razón, con la presencia del Arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzatti, Clínica Familia conmemorará este domingo 30 de septiembre a las 12:00 horas, su cuarto siglo de vida. Se invita a participar en la ceremonia a los  enfermos, familiares, colaboradores, prensa, autoridades y amigos de Clínica Familia.

La Celebración se realizará en las instalaciones de la Clínica, en Avda. Diego Portales 1569, paradero 26, La Florida. Tel 2881506.

Historia 

Desde 1987, cuando la primera persona infectada por el virus del SIDA se acercó a solicitar ayuda a Cáritas Chile, se ha ido desarrollando una labor asistencial y educativa que acoge actualmente a enfermos de cáncer, sida y otras patologías dentro de los llamados Cuidados Paliativos. En resumen, en sus 25 años se han acogido 5.640 enfermos terminales y ha apoyado a más de  31.175 personas con actividades educativas.

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img