Solidaridad
Compartir | | Ampliar Reducir

Fundación Chile Unido celebra "Día del Niño que está por Nacer"

Fundación Chile Unido está esperando con los brazos abiertos a todas las mujeres que se encuentran en la difícil situación de un embarazo no deseado.

por:  La Segunda Online
viernes, 25 de marzo de 2011

Hoy viernes se celebra el Día del Niño que está por Nacer. Para Fundación Chile Unido es un día muy especial ya que desde hace 11 años es la voz de esos niños. Niños que gritan a este mundo y a la sociedad,  que acompañemos, acojamos, sostengamos a sus madres, que no las abandonemos para que ellas puedan seguir brindándoles, ese dulce y cálido medio para poder seguir desarrollándose.

Gracias al Programa “Acoge una Vida” han nacido casi 3300 niños. 

Día a día Fundación Chile Unido ve la difícil situación en la que se encuentran miles de mujeres al estar con un embarazo no planificado y las cuales necesitan mucha ayuda para que sus hijos tengan la posibilidad de nacer.

El Programa Acoge una Vida es gratuito a lo largo de todo el país. Tiene una amplia red de contactos que permite dar soluciones concretas a las mamás que llaman. (sicólogos, médicos, matronas, casa de acogida, centros de adopción, colegio para embarazadas, entre otros).

El número gratuito a lo largo de todo el país es: 800-572-800 y desde celulares: 02-2190332

Fundación Chile Unido está esperando con los brazos abiertos a todas las mujeres que se encuentran en la difícil situación de un embarazo no deseado.

Portada

Cerrar

img