Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Bachelet condenó vandalismo en el INBA: "Vamos a aplicar toda la fuerza de la ley porque eso es lo que nos pide la sociedad"

La Presidenta dijo que lo de ahora nada tiene que ver con 'las movilizaciones de 2011 que despertaron la consciencia de todo un país sobre los desafíos que tenía Chile con la educación de sus hijos. El país no entiende y por eso nos indignan aquellos vándalos que solo se movilizan para destruirla'.

por:  Soychile
martes, 14 de junio de 2016

La Presidenta en una actividad de hoy.


Foto Aton

La Presidenta Michelle Bachelet fustigó los millonarios daños con que resultó el Instituto Nacional Barros Arana (INBA) tras la toma de sus estudiantes, afirmando que hay vandalismo en estos hechos y que el gobierno perseguirá a los responsables "con todo el peso de la ley".

"Chile necesita una juventud con ideales y comprometida con los asuntos públicos, pero que eso se hace construyendo y no destruyendo. La educación publica es un patrimonio común y estamos haciendo un enorme esfuerzo por dignificarla y mejorar su calidad", dijo la Presidenta en una actividad de Corfo.

"Nada tienen que ver estas cosas con las movilizaciones de 2011 que despertaron la consciencia de todo un país sobre los desafíos que tenía Chile con la educación de sus hijos.El país no entiende y por eso nos indignan aquellos vándalos que solo se movilizan para destruirla. Vamos a aplicar toda la fuerza de la ley porque eso es lo que nos pide la sociedad", anunció.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img