Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Miguel Crispi (RD) calificó a Ignacio Walker como "el más desleal de los desleales"

El dirigente de Revolución Democrática respondió a las críticas contra los personeros de su partido que abandonaron el Mineduc. "La piedra del zapato del gobierno no es la oposición, está en su coalición", dijo.

por:  Soychile/La Segunda Online
lunes, 30 de mayo de 2016

Archivo.


Foto El Mercurio

El militante de Revolución Democrática, Miguel Crispi, insistió en las críticas contra el senador de la DC, Ignacio Walker y defendió la salida de dos personeros de su partido del Ministerio de Educación.

"Cuando hay una traición, supone que hubo de un principio de acuerdo que traicionamos y eso no ocurrió. Lo que hemos hecho es que hemos sido consistentes en las tareas y en el programa que nos pusimos", sostuvo Crispi en entrevista con Tele13 Radio.

El dirigente, explicando por qué a su juicio no hubo traición a la Presidenta Bachelet, dijo que "¿quiénes son lo que en los momentos más críticos de la reforma educacional han salido a poner los pechos a las balas? Nosotros. En los momentos más duros del proyecto de inclusión salimos a entregar volantes".

Sobre su dimisión al Mineduc, el dirigente RD señaló que "es de toda consistencia que al momento que nos constituimos como partido político, con 10.000 firmas presentadas ante el Servel, es poco consistente ocupar cargos de responsabilidad en el Gobierno".

"Cuando eres parte de un movimiento eres un proyecto, cuando nos constituimos como partido decimos que le vamos a competir en buena lid", explicó.

En esa línea, Crispi respondió a las críticas que ha recibido RD por parte del senador de la DC Ignacio Walker, a quién calificó como "el más desleal de los desleales".

"Le pone la firma al programa y posteriormente se desentiende de las cosas que están ahí. Que se me diga desleal, entonces Ignacio Walker es el más desleal de los desleales", sostuvo Miguel Crispi.

El personero de RD indicó además que "la piedra del zapato del gobierno no es la oposición, está en su coalición y no son los partidos, son figuras como Walker que han bloqueado proyectos importantes".

Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img