Política
Compartir | | Ampliar Reducir

21 de mayo: Bachelet afina detalles de la cuenta pública en Cerro Castillo

Mañana desde las 9.30 horas, la Presidenta realizará su tercer discurso de este mandato ante el Congreso. Reactivación de la economía, reforma laboral y Ley de Educación Superior serían algunos de los temas claves del mensaje.

por:  Soychile
viernes, 20 de mayo de 2016
La presidenta Michelle Bachelet se encuentra desde ayer en el palacio presidencial de Cerro Castillo, en Viña del Mar, afinando detalles de lo que será la tercera cuenta pública de su mandato, la que según adelantó el gobierno, tendrá un fuerte énfasis en lo económico.

Según información de El Mercurio, hoy se integrarían al trabajo, la jefa de gabinete, Ana Lya Uriarte, y probablemente el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Nicolás Eyzaguirre.

El mismo medio sostiene que el tono del discurso presidencial apuntará a realizar un llamado a recuperar las confianzas y solicitar apoyo a diversos sectores y gremios para reactivar la economía.

La Mandataria también marcaría el camino que seguirá la reforma laboral tras el fallo adverso del Tribunal Constitucional para el proyecto aprobado por el Congreso. La Ley de Educación Superior, que recientemente se anunció que ingresará al Parlamento en junio, sería otro de los temas clave.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img