Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Ministro Burgos tras comité policial en región del Biobío: "No nos temblará la mano para invocar la Ley Antiterrorista"

"Lo que enfrentamos son delitos y al final lo que hay que perseguir son delitos. A mí no me importa quien esté detrás", señaló el titular de Interior, quien llegó a la zona luego de ataques incendiarios y hechos de violencia.

por:  Soychile/Emol
jueves, 11 de febrero de 2016

Foto @min_interior

El ministro del Interior, Jorge Burgos, encabezó esta mañana un comité policial en la intendencia del Biobío para abordar los hechos de violencia y ataques incendiarios ocurridos en los últimos días en la región.

Tras el encuentro, el Vicepresidente de la República señaló que la reunión se enfocó en cómo se enfrentará de mejor manera los hechos que están ocurriendo en la provincia de Arauco y agregó que “si alguno de estos delitos tiene las características, no nos temblará la mano para invocar la Ley Antiterrorista”, indicó.

"Lo que enfrentamos son delitos y al final lo que hay que perseguir son delitos. A mí no me importa quien esté detrás. Lo que le interesa al Gobierno y al Estado de Chile es perseguir delitos", aseveró.

Por otro lado, Burgos indicó que la autocrítica siempre será buena y añadió que no hay pretensión de decir que todo está perfecto. "Siempre es bueno realizar una revisión del trabajo policial y de todas las agencias del Estado", señaló.

"Hay que enfrentar el tema con todas las connotaciones que tiene y seguir trabajando. Creemos que hay que mejorar temas de coordinación, reorientar políticas de patrullaje y decisiones policiales,” señaló.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img