Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Gobierno confirma que Reforma Laboral se posterga hasta marzo

'En la situación actual tenemos que buscar un buen acuerdo', señaló el ministro de Hacienda Rodrigo Valdés. La iniciativa se ha retrasado por las discrepancias al interior de los partidos de la Nueva Mayoría.

por:  La Segunda Online
lunes, 25 de enero de 2016
Este mediodía el ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, confirmó que se posterga para marzo próximo la votación en el Congreso del proyecto de reforma laboral.

Es decir, cuando se retome el trabajo legislativo tras el receso veraniego, consigna Cooperativa.

La iniciativa se fue retrasando por la falta de acuerdo al interior de los partidos de la Nueva Mayoría.

"No va a alcanzar a ser esta semana", afirmó el titular de Hacienda, quien señaló que aún trabajan en la ejecución de un acuerdo amplio con todos los sectores del oficialismo.

"Seguimos trabajando, puede que tengamos un acuerdo, lo que no vamos a tener es el plazo porque las comisiones están todas trabajando (...)  la ministra (Ximena) Rincón ha estado activamente -mientras estaba de viaje- trabajando con distintos actores", explicó.

"En la situación actual tenemos que buscar un buen acuerdo, sacar una buena ley que busque cautelar equilibrios entre equidad, que es muy necesaria, y eficiencia, que también es muy necesaria", agregó

El gobierno había puesto como fecha el 31 de enero para la aprobación de esta medida.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Política

Vea más notícias de último minuto

Cerrar

img