Política
Compartir | | Ampliar Reducir

Ignacio Walker por la DC: "Hemos vivido los seis meses más difíciles de los últimos 25 años"

El senador señaló que este diagnóstico está "marcado en una crisis de confianza". "Yo quiero que sea un partido con liderazgo y sin arrogancia", agregó.

por:  Soychile
jueves, 26 de noviembre de 2015

Foto Aton

El senador de la DC, Ignacio Walker, comentó que el partido ha vivido "los seis meses más difíciles de los últimos 25 años", haciendo un duro diagnóstico del partido.

En entrevista con radio Duna, el parlamentario sostuvo que "la DC que es un partido de gobierno y es de la Nueva Mayoría, hemos hecho un esfuerzo de detener la baja elección de años. Hemos vivido los seis meses más difíciles de los últimos 25 años. Todo marcado en una crisis de confianza. Yo quiero que sea un partido con liderazgo y sin arrogancia. Si queremos un gobierno de centro izquierda, demostremos que somos un partido de centro y que se respete".

Sobre el presidente de la falange, Jorge Pizarro, manifestó que "él fue el principal opositor a mi gestión durante tres años. Lo que queremos es fijar una línea política. Nunca hemos enfrentado una situación como la actual sin una estrategia política. Hay que desterrar los miedos, lo que queremos es discutir políticamente y adoptar una posición".

También manifestó su intención de ser candidato presidencial. "Si el partido demócrata cristiano así lo estima, yo estoy dispuesto a ser candidato. Si no quisiera, no lo diría. Tenemos que definir un candidato antes de las municipales", contó el ex presidente de la falange.
Queremos conocerte. Por favor, responde esta encuesta.
Redes sociales
Redes sociales
Portada

Cerrar

img